Loading...

Loading…

Respuesta de Voz Interactiva

IVR

Encuestas, Recordatorios, Marketing, etc.

Servicio de Call-Contact Center

Contact Center

Outsourcing, Servicio Cloud, Equipamiento, Soporte, etc.

Plataforma de envío y recepción de SMS

SMS

Campañas, Recordatorios, Marketing, Alertas, etc.

  • 0
  • 1
  • 2

Términos y Condiciones

Terminos y Condiciones:
Introducción

Su compra la consideraremos "valida" una vez establezcamos con Ud comunicacion via mail, chat, telefónica, momento en el que está aceptando nuestras condiciones de venta y donde se ralizaran los acuerdos para la entrega y pago del pedido.

Dichas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento por la empresa y por ello aconsejamos que el cliente las lea antes de hacer un pedido.

 Características de los productos

 Todos los productos que se publican en nuestra web son nuevos.

En ellos se incluyen todos los accesorios suministrados por el fabricante. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Precios

 Los precios de nuestra web podran estar indicados en Pesos ( AR$ ) o en Dolares Americanos ( U$D ) y en ningún caso incluyen los gastos de envío. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso.

Todos los precios NO incluyen el Impuesto Al Valor agregado-IVA. Los precios son oferta contado efectivo y no incluyen costo por metodo de pago o costos de envio ni cualquier otro costo derivado de la compra.

 Cómo hacer un pedido

 El cliente puede acceder a nuestra página web y cliqueando en “Mi cuenta” introduce todos sus datos. Así mismo puede solicitar que un asistente de Atención al Cliente (vía chat o teléfono) haga un pedido por Ud.

 La empresa no se responsabiliza de los inconvenientes que pueda ocasionar si los datos no están completados correctamente.

 Cuando un cliente hace un pedido automáticamente recibe un e-mail con una copia del mismo, y su estado inicial es “A Confirmar”, lo cual significa que debe ser confirmado por el cliente para que su nuevo estado sea “Confirmado”.

 Seguimiento del pedido

 Cuando se envía un pedido el cliente recibe un e-mail con el estado “Enviado” y con el número de seguimiento y el nombre de la empresa que entregará el paquete en la dirección que el cliente ha elegido. En todo momento puede saber dónde se encuentra dicho paquete, accediendo a las páginas web que nosotros le indicamos. IT Solutions Argentina SRL no se responsabiliza de la información que éstos den a los clientes en sus webs.

 Cómo cancelar un pedido

 Cancelar un pedido no tiene costo alguno, excepto para casos particulares y para algunos productos en concreto.

Para hacerlo debe comunicarse vía telefónica o vía e-mail detallando en el asunto CANCELACIÓN pedido número .....

 Error en la entrega

 Si en algún caso el cliente detectara que su pedido no ha sido entregado completo o se encontraran defectuosos, debe notificarlo el mismo día de recibir el paquete. Puede hacerlo vía e-mail (con el asunto INCIDENCIA pedido número ....), o vía telefónica.

En dicho momento se abrirá un dossier de reclamación, y en las posteriores 72 Hs. nos pondremos en contacto con el cliente.

Si hace la reclamación fuera de los plazos arriba indicados, la empresa no se hará cargo de su petición.

 Satisfecho o devolución

 Condiciones

 Si el cliente no se encuentra satisfecho con el producto comprado debe comunicarlo en los primeros 24 hs Habiles (a partir del momento de entrega). Para ello puede enviar un e-mail con el asunto DEVOLUCIÓN pedido número .... Una vez notificado se le explicará cómo debe re-enviar su pedido. En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados o manipulados indebidamente, con accesorios faltantes, con blisters rotos, con cajas en malas condiciones.

El cliente debe costear los gastos del envío. Así mismo debe proteger el interior y el exterior del paquete para que llegue en perfectas condiciones. IT Solutions Argentina SRL no se responsabilizará de los daños que puedan producirse en el envío del mismo.

Si el cliente respeta las condiciones descritas anteriormente se le reembolsará el importe de la compra en el número de cuenta que nos remita (salvo los gastos por transferencia bancaria y los gastos de envío).

IT Solutions Argentina SRL se reserva el derecho de no reembolsar el importe de los productos que hayan sido utilizados, estropeados o que falten en el paquete enviado.

IT Solutions Argentina SRL presenta en su web los productos y accesorios y detalla la compatibilidad de los mismos. Si el cliente los compra y resultan ser productos incompatibles IT Solutions Argentina SRL no reembolsará el importe ya que se entiende que es debido a causa ajena.

 Garantía

 Protección y origen de su informacion en nuestras bases de datos.

 Nuestras bases de datos de clientes se nutren de: A)personas que se registran en nuestra web directamente b)Personas que nos compran a traves de cualquiera de las cuentas que nuestra empresa posee o administra en sitios de compra venta como Mercadolibre.com, Deremate.com, Masoportunidades.com (todas Marcas registradas de sus propietarios) y que al momento de su compra aceptaron a traves del mail de agradecimiento estos terminos y condiciones.

Dentro de los terminos aceptados, ud tiene siempre la opcion de aceptar o no envio de mails de novedades, ofertas y promociones de este u otro de los sitios de la empresa, asi como de ofertas en los sitios donde publicamos y poseemos cuentas vendedoras, como mercadolibre.com, deremate.com, masoportunidades.com (todas marcas registradas de sus propietarios) a traves de sus respectivos Programas de Afiliados. Conforme a la Legislacion Vigente el cliente tiene derecho al acceso, rectificación o cancelación de los datos de carácter personal contenidos en ficheros automáticos.

Derechos de IT Solutions Argentina SRL

 La empresa tiene derecho a conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

Así mismo puede modificar los precios de las ofertas y de todos los productos en general. Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. También la empresa se reserva el derecho de aceptar el pedido del cliente.

 Jurisdicción y resolución de controversias

 Ambas partes, con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los juzgados de la Capital Federal de la Republica Argentina para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de la contratación.

Porqué nuestros clientes nos siguen eligiendo

Concretamos necesidades de comunicaciones unificadas optimizando recursos y mejorando el costo.