Loading...

LA EMPRESA
En el año 2004, IT Solutions Argentina SRL, comienza sus operaciones en el mercado local ofreciendo soluciones informáticas integrales para el segmento empresarial y el segmento institucional. Desde entonces, la compañía ha incrementado su cadena de comercialización, multiplicado su volumen de negocios y transformando toda su estructura.

IT Solutions Argentina SRL, brinda sus servicios y comercializa sus productos a grandes entidades y empresas proporcionando soluciones de tecnología a través de recursos humanos y tecnológicos.
Tenemos una exitosa trayectoria de realizaciones en el país la cual aspiramos mejorar día a día.

MISIÓN
Nuestro objetivo está basado fundamentalmente en acompañar a las empresas en el desarrollo de proyectos informáticos, como también brindarles un servicio post-venta adecuado a cada necesidad.
Para asesorar a nuestros Clientes contamos con las áreas de consultoría y desarrollo de software, servicio técnico y ventas, las cuales desempeñan sus funciones conjuntamente, para así mejorar la calidad de servicio.

COMPROMISO
La innovación al servicio del hombre. Una concepción vanguardista que se inscribe perfectamente en la búsqueda de ventajas presentes y futuras para el cliente. La orientación y asesoramiento al cliente constituyen, por lo tanto, el fundamento de los valores aplicados al quehacer cotidiano de IT Solutions Argentina SRL.

Integridad: Toda transacción con nuestros clientes, proveedores y empleados se realiza con integridad y respeto mutuo.
Lealtad: Es el principio en el que se basan todas nuestras interacciones hacia nuestros asociados de negocios.
Cambio: Nuestro negocio continúa su evolución basado en condiciones de mercado siempre cambiantes, nuestra disposición para aceptar el cambio es la clave de nuestro crecimiento.
Trabajo en equipo: Nuestra gente y su capital intelectual es lo que diferencia a IT Solutions Argentina SRL , invertimos en su desarrollo y superación constante.
Creatividad: Propiciamos un ambiente de trabajo que brinda espacio para la innovación y creatividad, generando y anticipando nuevas oportunidades de negocios aportamos valor a nuestros revendedores asociados y proveedores.